Jim Keller acaba en Samsung Electronics

por Javier Rodríguez 6

Este ingeniero, que ha trabajado para AMD y Apple, estaba hasta hace pocas semanas a cargo del equipo de desarrollo de la arquitectura Zen de AMD. Arquitectura que comenzará a verse en productos comerciales a partir de 2016. Era su segunda etapa en AMD puesto que también había estado desarrollando procesadores para Apple durante algún tiempo.

Ahora recala en la división de procesadores de Samsung, bien conocidos por sus procesadores Exynos basados en arquitectura ARM Cortex. No se sabe cuáles serán los objetivos de Keller en Samsung, pero está claro que no serán orientados a la arquitectura x86 puesto que Samsung no tiene licencia para el desarrollo de este tipo de procesadores.

Geeknetic Jim Keller acaba en Samsung Electronics 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Samsung General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Jim Keller acaba en Samsung Electronics ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner