Fierce XL es el nuevo smartphone económico de Alcatel con 2 GB de RAM

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de Alcatel es un smartphone básico de 5,5 pulgadas con pantalla de 720p y basado en el procesador Snapdragon 210 de Qualcomm. Este SoC cuenta con 4 núcleos basados en la arquitectura Cortex-A7 de ARM y funciona a 1,1 GHz. Para tratarse de un smartphone de gama básica sorprenden sus 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno del Alcatel Fierce XL es de 16 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD. Llama la atención también el uso del software de edición fotográfica de Polaroid que integra, acompañado de una cámara de 8 Megapíxeles en la parte trasera y otra frontal de 2 MP.

El Alcatel Fierce XL incorpora una batería de 2.500 mAh y el sistema operativo elegido es Android 5.1.1. Su precio será de 139 Dólares y llegará inicialmente a Estados Unidos a partir de hoy mismo.

Fierce XL es el nuevo smartphone económico de Alcatel con 2 GB de RAM, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fierce XL es el nuevo smartphone económico de Alcatel con 2 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner