Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2015

por Antonio Delgado 8

Ya pudisteis conocer los ganadores de la primera edición de los European Hardware Awards otorgados por la European Hardware Association. En esos premios, los distintos expertos de los mayores medios de tecnología de Europa eligieron a los mejores productos del mercado.

Ahora queremos que vosotros, los lectores y usuarios de Hispazone y del resto de webs  de la EHA escojáis a vuestros favoritos y hemos organizado los premios al Hardware de la Comunidad donde los usuarios podréis escoger a los productos nominados y premiados de las categorías disponibles. Tanto las nominaciones de los candidatos como la elección de los ganadores será única y exclusivamente realizada por vosotros, los lectores de Hispazone y, posteriormente, se sumarán los resultados a los obtenidos en los distintos países europeos para elegir a los mejores productos de toda Europa según los lectores y usuarios de todos los miembros que formamos parte de la EHA.

La primera fase estará activa desde hoy mismo hasta el 20 de este mes de noviembre y en ella se recogerán todas las propuestas de nominación del público para todas las categorías. Sortearemos 5 claves del nuevo Fallout 4 con Season Pass incluido entre los que propongan nuevas nominaciones, en cuantas más categorías nomines, más posibilidades de llevarte el premio. 

La primera fase de los premios HispaZone 2015 ya está abierta y podréis votar vuestros productos favoritos haciendo clic en el siguiente botón:

Geeknetic Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2015 1

Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2015, Imagen 1

La segunda fase corresponderá a las votaciones de los productos seleccionados en la primera fase. Se podrá votar un producto dentro de cada categoría. y las votaciones también se contarán para el sorteo de las 5 claves de Steam del Fallout 4 + Season Pass.

El 6 de enero del 2016 se publicarán los ganadores de los premios y, además, se juntarán los resultados de las votaciones de los premios al Hardware de la Comunidad de Hispazone con los del resto de miembros de la European Hardware Association y se mostrarán los ganadores europeos de la Comunidad.

Todos los detalles y normas para las nominaciones y votaciones las podéis leer en el siguiente enlace: Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2015.

No olvides votar haciendo clic en el siguiente botón:

Geeknetic Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2015 2

Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2015, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2015 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner