Los dos nuevos routers de ASUS vienen con LTE 4G

por Antonio Delgado 3

Por un lado tenemos el ASUS 4G-AC55U con soporte para redes LTE de categoría 4, es decir, capaces de descargar a 150 Mbps y subir a 50 Mbps desde internet a través del módem con tarjeta SIM que integran. Además, este router es capaz de generar una red WiFi 802.11ac con 867 Mbps en los 5 GHz y 300 Mbps en los 2,4 Ghz. De los 5 puertos Gigabit Ethernet que incluye, cuatro son para LAN y el quinto es para WAN.

Un escalón por debajo está el ASUS 4G-N12, un modelo más modesto con LTE de categoría 3 (100 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida) y donde la red WiFi generada se queda en 802.11n en su banda de los 2,4 Ghz. En este caso solo tenemos 4 puertos Gigabit Ethernet para LAN, uno de los cuales puede funcionar también como WAN.

Los dos nuevos routers de ASUS vienen con LTE 4G, Imagen 1

Los precios que ASUS ha anunciado en España son de 219 Euros para el 4G-AC55U, que se podrá comprar en diciembre, y de 159 Euros para el 4G-N12 que ya está disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes ASUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los dos nuevos routers de ASUS vienen con LTE 4G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner