Apple Music llega a Android

por Antonio Delgado 3

Unos 5 meses después de su presentación, Apple ha decidido lanzar la aplicación de Apple Music para Android con los tres meses de acceso gratuito que ofrecerán a todos los usuarios que prueben el servicios.

La aplicación de Apple Music es compatible con Android 4.3 o superior y permitirá descargar música en el terminal, aunque protegida y sin posibilidad de pasarla a la tarjeta microSD o transmitirla a otros dispositivos.

La versión actual es una beta, por lo que posiblemente puedan aparecer problemas o bugs que serán corregidos antes del lanzamiento de la versión final de la aplicación y del servicio para Android, por ejemplo, la aplicación  no funciona para la creación de cuentas familiares ni es capaz de mostrar vídeos.

Apple Music llega a Android, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple Music llega a Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner