Microsoft desplegará servidores en Alemania para evitar el espionaje de los EEUU

por Antonio Delgado 3

Microsot está construyendo dos datacenters en Alemania, en concreto en Frankfurt y en Magdeburg,  para evitar el tener que ceder datos de usuarios al gobierno de los Estados Unidos de América.

Los nuevos servidores del data center formarán parte de los servicios en la nube que Microsoft ofrece en la actualidad, como Azure u Office 365 entre otros, a sus clientes alemanes y estarán operados, a parte de por la propia Microsoft, por T-Systems, una empresa del grupo Deutsche Telekom que se asegurará de que se cumplen las leyes alemanas sobre protección de datos.

Ambos centros de datos comenzarán a ofrecer sus servicios durante la segunda mitad del 2016.

Microsoft desplegará servidores en Alemania para evitar el espionaje de los EEUU, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Microsoft General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft desplegará servidores en Alemania para evitar el espionaje de los EEUU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner