Nueva cámara digital Trust 950 PowerC@m Zoom

por EddieDean 1

Con una resolución de sensor de 3,1 Megapíxeles, la nueva cámara Trust 950 PowerC@m Zoom representa la combinación perfecta de calidad y diseño. Dispone de una pantalla TFT LCD, que actúa como visor. La cámara dispone de un zoom digital 4x de diez pasos, así como un control de enfoque fijo con una función de macro, de modo que las fotos sean siempre nítidas.

Dispone también de una memoria interna de 16 MB, que puede aumentarse a 512 MB o 256 MB mediante una tarjeta de memoria SD o MMC, respectivamente. Esta cámara Trust 950 PowerC@m Zoom presenta además dos funciones extra: las funciones de vídeo y de cámara Web, que permiten grabar vídeo clips y mantener sesiones de chat en vivo. Mediante la conexión de la salida de vídeo, puede ver las fotos en una televisión sin tener que usar un ordenador.

También integra una funda protectora para el objetivo, que actúa a su vez como interruptor de encendido y apagado. Se comercializa con un cable USB para PC y un cable de vídeo para ver las fotos en el televisor, recibiendo también el usuario dos pilas Duracell Ultra, una bolsa protectora para transporte, una cinta para la muñeca y un trípode.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nueva cámara digital Trust 950 PowerC@m Zoom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner