Apple dice que no harán un híbrido entre tablet y portátil

por Antonio Delgado 2

El CEO de Apple, Tim Cook, ha declarado que no tienen pensado crear un dispositivo híbrido entre tablet y portátil porque, según ellos, "queremos hacer el mejor tablet del mundo y el mejor Mac del mundo, algo imposible combinándolos".

De esta manera intentan acabar con los rumores que hablaban de un nuevo iPad Pro con un sistema operativo de escritorio como MacOS y no uno móvil como iOS.

No obstante, no hay que olvidar que parece que todo lo que Apple desprecia y aseguran que nunca lo harán, termina por ser presentado unos años después. Aún resuenan los ecos sobre las pulgadas de sus iPhone o el desprecio a los stylus o al propio surface de Microsoft para terminar lanzando el iPhone 6 Plus y el iPad Pro con Stylus y funda con teclado.

Apple dice que no harán un híbrido entre tablet y portátil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple dice que no harán un híbrido entre tablet y portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner