Netgear Arlo Q, nueva cámara de videovigilancia para la nube

por Antonio Delgado 1

Arlo Q es la evolución de la cámara de vigilancia con acceso a la nube de Netgear. Esta versión es capaz de grabar vídeo a 1080p con un ángulo de visión de 130 grados y sacar capturas de 4 megapíxeles. Tendremos un espacio en la nube de 1 GB, lo suficiente para guardar 7 días de grabaciones codificadas y un sistema para acceder a 5 cámaras a la vez. El sistema inicia la grabación cuando detecta movimiento, pero también hay la opción de grabación contínua por 10 Dólares al mes.

Si queremos más capacidad, podremos desembolsar 10 Dólares al mes o 100$ al año por 10 GB y acceso a 10 cámaras o 15 Dólares mes/150 Dólares al año por 100 GB, que equivale a unos 60 días de grabación contínua. Además de estos precios mensuales, habrá que desembolsar 220 Dólares por la propia cámara Arlo Q.

Netgear Arlo Q, nueva cámara de videovigilancia para la nube, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netgear Arlo Q, nueva cámara de videovigilancia para la nube - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner