Las primeras filtraciones apuntan a que el iPhone 6C utilizará el SoC A8

por Antonio Delgado 17/11/2015 1

Los continuos rumores sobre el lanzamiento por parte de Apple de un nuevo iPhone "C" han cobrado fuerza en las últimas semanas hasta tal punto que ya circulan algunas supuestas filtraciones por la red de las especificaciones que tendrá el terminal más "barato" de esta generación de iPhones.

Parece que el chip A8 de Apple ha vuelto a aumentar su producción para estar integrado en un misterioso iPhone 5S Mark II, que en principio y salvo que Apple quiera dar una sorpresa relanzando su iPhone 5S, será conocido como el iPhone 6C. Este SoC es el mismo que se integra en los iPhone 6 y 6 plus, por lo que parece que el iPhone 6C tendrá una potencia similar a estos dispositivos.

Las primeras filtraciones apuntan a que el iPhone 6C utilizará el SoC A8, Imagen 1

Su memoria RAM se reducirá hasta quedarse con 1 GB, a cambio tendremos WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1y una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Habrá que ver qué diseño tiene finalmente y si Apple sigue manteniendo la idea de utilizar el plástico en su carcasa como ocurrió con el 5C. Los rumores apuntan a su llegada a mediados del 2016.


Tags: Apple Gadgets