Razer te regala un Nabu X si compras el Nabu u otro Nabu X

por Antonio Delgado 2

Las Razer Nabu y Nabu X son las dos pulseras inteligentes que la compañía lanzó hace unos meses. La Nabu X es  un modelo con  tres LEDs de colores para indicar distintas notificaciones, además de contar con un motor de vibración propio para notificar los avisos que lleguen desde el smartphone. Tiene una autonomía de una semana y de hasta 30 días en reposo y es capaz de seguir nuestra actividad diaria, marcar nuevos objetivos y también realiza un seguimiento del sueño.

Por otra parte, la Nabu a secas incluye una pantalla OLED desde la que podremos leer los mensajes del terminal y el estado de la pulsera. El resto de especificaciones son similares a la Nabu X.

Razer te regala un Nabu X si compras el Nabu u otro Nabu X, Imagen 1

La compañía ha lanzado una promoción por la cual regalarán una Nabu X a todos aquellos que compren cualquiera de los dos modelos: si compramos una Nabu tendremos de regalo una Nabu X y si compramos la Nabu X nos llevaremos otra totalmente gratis. Para conseguirlo solo hay que adquirirlo en la tienda online de Razer y añadir el código BANDTGTBLACK a la ahora de pagar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Razer Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer te regala un Nabu X si compras el Nabu u otro Nabu X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner