ASUS renueva su gama multimedia con los portátiles N552 y N752

por Antonio Delgado 3

La gama N de ASUS siempre se ha caracterizado por contar con componentes potentes y los nuevos N552 y N752 no iban a ser una excepción. En su interior se esconden procesadores Intel Core i7 de la familia Skylake con 4 Núcleos y 8 hilos acompañados de 16 GB de memoria RAM DDR4. La parte gráfica, a parte de utilizar la gráfica integrada en el procesador, se cubre con una GeForce GTX 960M dedicada.

Mención especial merece su configuración máxima de almacenamiento, con un SSD PCIe x4 de 512 GB que alcanza los 1.500 MB/s de velocidad de lectura. Tampoco podían faltar conectores USB 3.1 ni el conector reversible Tipo C.

Acorde al resto de especificaciones, las pantallas de estos portátiles alcanzan los 4K (3840 x 2160 píxeles de resolución) con un panel IPS capaz de mostrar el 100% de la gama sRGB, el 72% de NTSC y el 74% de la gama Adobe RGB. La diagonal es de 15,6 pulgadas para el ASUS N552 y de 17,3 pulgadas para el ASUS N752.

ASUS renueva su gama multimedia con los portátiles N552 y N752, Imagen 1

De igual manera, el sonido es algo que ASUS siempre ha intentado cuidar en los N series y en esta ocasión encontraremos altavoces ASUS SonicMaster con la tecnología B&O ICEPower.

Todo esto se integra en una carcasa de aluminio completa con un teclado retroiluminado con teclas de 1,8 mm de recorrido. El logo trasero de ASUS también se ilumina. Por el momento no conocemos sus precios ni fecha de llegada en España.

ASUS renueva su gama multimedia con los portátiles N552 y N752, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS renueva su gama multimedia con los portátiles N552 y N752 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner