Tres nuevos portátiles de ASUS para la gama X Series

por Antonio Delgado 2

Tres nuevos modelos de portátil estrenan la nueva gama de portátiles X Series de ASUS. Los X456, X556 y X756 llegan con una diagonal de pantalla de 14", 15,6" y 17,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y un panel con bajas emisiones de luz azul.

Los nuevos procesadores Intel Core i7 Skylake serán los encargados de mover a estos equipos. Acompañando a estos procesadores tenemos 8 GB de memoria RAM, con un máximo de 16GB, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 940M suficiente para juegos no muy exigentes y reproducción multimedia de todo tipo. El almacenamiento puede estar formado por un SSD o bien un HDD de hasta 2 TB de capacidad.

Tres nuevos portátiles de ASUS para la gama X Series, Imagen 1

Los acabados simulan metal con distintos colores y texturas y en el interior dispone de la tecnología ASUS ICECool para mantener bajo control las temperaturas, sobre todo en la zona del teclado y del touchPAD. En cuanto a conectividad, destacan los puertos USB type-c, aunque en esta ocasión no vemos ningún USB 3.1.

Su precio y fecha de llegada a España es todavía un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles ASUS USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tres nuevos portátiles de ASUS para la gama X Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner