ThoughPad FZ-Y1D, el enorme tablet de 20 pulgadas de Panasonic se pone al día

por Antonio Delgado 2

El enorme tablet de 20 pulgadas de Panasonic, más cercano a un todo en uno que a un tablet a nivel práctico, ha recibido una actualización donde se incluyen nuevos procesadores Broadwell como el Core i7-5600U y tarjetas gráficas profesionales de la talla de la AMD FirePro M5100.

Dentro de este ThoughPad FZ-Y1D también encontramos una tarjeta de Intel WiFi-AC 7265 y entrada HDMI 2.0 con HDCP 2.2. Otra novedad es la inclusión de Windows 10 Pro como sistema operativo. La pantalla, por otra parte, se mantiene inalterada, con resolución 4K de 3840 x 2560 píxeles en su diagonal de 20 pulgadas.

El precio de este ThoughPad FZ-Y1D va acorde a su tamaño, con un precio de salida de nada más y nada menos que 4.290 Dólares

ThoughPad FZ-Y1D, el enorme tablet de 20 pulgadas de Panasonic se pone al día, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ThoughPad FZ-Y1D, el enorme tablet de 20 pulgadas de Panasonic se pone al día ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner