Razer anuncia que venderá sus portátiles Razer Blade en Europa

por Javier Rodríguez 27/11/2015 1

El lanzamiento se realizará durante el mes que viene, concretamente a partir del 10 de diciembre. El primer modelo a la venta será su reconocido Razer Blade de 14”, en su última versión claro está. Se venderá inicialmente a través de su Web pero Razer no descarta que acaben en su canal de distribución oficial.

El primero modelo que se comercializara en toda Europa es el Razer Blade de 14” con pantalla FullHD. Le seguirá el modelo qHD+ a los pocos días, aunque solo en países del norte de Europa; al sur no llegara hasta primeros de 2016. De momento creemos que los teclados se mantendrán en su versión inglesa.

“Las peticiones de compra que han llegado de Europa por estos productos nos han convencido de que teníamos que hacer llegar los mejores portátiles para jugadores, que al mismo tiempo son los más finos y transportables,” declara Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Y estamos muy contentos de poder anunciar que habrá disponibilidad de la amplia gama de modelos y configuraciones del Razer Blade a lo largo de 2016 en Europa, siendo un producto único cuyas características van a satisfacer las necesidades de los jugadores.”

Marco Chillon, General Manager en Razer EU declaró: “Nos sentimos muy emocionados del lanzamiento a la venta de los nuevos portátiles Razer Blade, empezando ya mismo por los países nórdicos. Estamos trabajando duro para fabricar la versión con el teclado adaptado a estos países, así como generar una produción para satisfacer la demanda de los diversos canales de venta, y ofrecer a los clientes la nueva generación de portátiles Razer Blade , todos con su adaptador eléctrico personalizado y sistema operativo.”

Los precios son por ahora una incognita. Pero en apenas 10 dias podremos tenerlos en la página web de Razer.


Más información: http://www.razerzone.com