El creador de Facebook donará el 99% de sus acciones de la compañía a una fundación

por Antonio Delgado 2

Junto con el anuncio del nacimiento de su hija, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, ha anunciado que se deshará del 99% de las acciones que tiene actualmente de su compañía y las donará a la fundación Chan Zuckerberg Initiative.

Esta fundación creada por el propio Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan está destinada a promover la igualdad y "avanzar el potencial humano"  en áreas como la educación, energía, investigación científica o sanidad con inversiones a largo plazo (algunas a más de 100 años vista).

El valor estimado del 99% de las acciones de las que dispone el fundador de Facebook es de unos 45.000 millones de Dólares.

El creador de Facebook donará el 99% de sus acciones de la compañía a una fundación, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El creador de Facebook donará el 99% de sus acciones de la compañía a una fundación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner