El smartphone Kyocera Digno Rafre se puede lavar con jabón bajo el grifo

por Antonio Delgado 2

Los móviles resistentes al agua no son una novedad, Sony o Samsung por ejemplo disponen de varios modelos capaces de soportar inmersiones sin problemas de funcionamiento.

Lo nuevo del fabricante japonés Kyocera, el Digno Rafre, es un smartphone que sigue esta estela pero que añade también resistencia al jabón de manos, por lo que aquellos maniáticos de la limpieza, o los que tiendan a dejar su smartphone en lugares poco limpios, podrán dejarlo como nuevo y libre de manchas lavándolo debajo del grifo con jabón.

Una de las características que hacen posible esto, es que utiliza la tecnología Smart Sonic Receiver que transmite el sonido por conducción ósea, es decir, que no cuenta con altavoces propiamente dichos enlos que se pueda acumular el jabón, sino que al colocarlo en la oreja (o cualquier parte de la cabeza), transmite el sonido por vibraciones.

El smartphone Kyocera Digno Rafre se puede lavar con jabón bajo el grifo, Imagen 1

El smartphone cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, un Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. Entre sus especificaciones también destaca su sintonizador de TV. Rondará los 450 Dólares, pero no creemos que salga del mercado japonés.

Ah, y cómo no, el Digno Rafre incluye un stand en forma de patito de goma.

El smartphone Kyocera Digno Rafre se puede lavar con jabón bajo el grifo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone Kyocera Digno Rafre se puede lavar con jabón bajo el grifo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner