TSMC fabricará en exclusiva el SoC A10 de Apple para el iPhone 7

por Antonio Delgado 3

Hasta ahora, la fabricación de los procesadores A9 y derivados que podemos encontrar en los nuevos iPhone e iPad se distribuía entre Samsung y TSMC, pero parece ser que el próximo chip de la compañía de la manzana será exclusivo de TSMC, quedando el principal competidor de Apple en el mercado de smartphones fuera de la ecuación. Esto es lo que asegura la multinacional bancaria HSBC.

Según sus datos, esto supondrá unos ingresos de 300 millones de Dólares para TSMC y un aumento del valor de la compañía. También apuntan a que la fecha estimada de producción en masa comenzará en marzo del 2016, por lo que es más que probable que a partir del segundo trimestre del año ya tengamos noticias de un posible iPhone 7.

TSMC fabricará en exclusiva el SoC A10 de Apple para el iPhone 7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Apple iPhone 7
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TSMC fabricará en exclusiva el SoC A10 de Apple para el iPhone 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner