GoPro rebaja a la mitad el precio de su Hero 4 Session

por Antonio Delgado 04/12/2015 3

La cámara de acción más pequeña de la compañía más conocida de ese sector, la GoPro Hero Session, ofrecía las funciones de las cámaras más grandes pero en un formato cúbico realmente compacto.

Esta cámara es capaz de grabar vídeo a 1440p a 30 FPS o incluso 1080p con 60 imágenes por segundo  con un sensor de 8 megapíxeles, y todo ello con un diseño compacto y resistente que le permitía resistir golpes e inmersiones en agua de hasta 10 metros. También introducía un sistema de grabación en bucle que mantenía en memoria los últimos minutos de nuestras actividades para no perdernos nada. A pesar de sen tan pequeña, la GoPro Hero Session incluye también WiFi y Bluetooth para su control o transmisión. 

GoPro rebaja a la mitad el precio de su Hero 4 Session, Imagen 1

Cuando llegó al mercado en julio de este año su precio para España era de 430 Euros, pero parece que las cosas no le han ido todo lo bien que esperaban a GoPro y han rebajado su precio a prácticamente la mitad en menos de 5 meses, de hecho, ahora mismo es posible comprarla en la tienda oficial (que suele tener precios más altos que en otras tiendas) por nada más y nada menos que 219,99 Euros.


Tags: Gadgets