Estas Navidades ASUS te reembolsa hasta 50 Euros por la compra de sus placas base

por Antonio Delgado 2

Justo para la campaña de ventas navideñas, ASUS ha anunciado el lanzamiento de una campaña por la cual los compradores de ciertas placas base recibirán un reembolso de dinero directamente.

La promoción estará activa para las placas base compradas desde el 14 de diciembre hasta el 10 de enero y, depende de la placa base adquirida, dará derecho a un reembolso de 20, 30, 40 o hasta 50 Euros. Para acceder al reembolso tendremos que comprar un modelo de la promoción durante el plazo mencionado y guardar la factura o recibo de la compra. Posteriormente, tras esperar 30 días desde la fecha de la compra, habrá otro plazo de 30 días para solicitar el reembolso a través de un formulario en la web que asus ha lanzado para la promoción

Estas Navidades ASUS te reembolsa hasta 50 Euros por la compra de sus placas base, Imagen 1

Los modelos que participan en la promoción pertenecen a las gamas de placas base Gaming, ROG y TUF de ASUS, incluyendo desde modelos con chipsets H81 y A88X hasta los más recientes X99 y Z170. La lista completa de modelos de placas base ASUS válidas para participar en la promoción está en el siguiente enlace: Placas base elegibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estas Navidades ASUS te reembolsa hasta 50 Euros por la compra de sus placas base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner