Dell anuncia los renovados portátiles Latitude 5000

por Antonio Delgado 4

A parte de la inclusión de nuevos procesadores Intel Core de sexta generación Skylake, los nuevos Dell Latitude 5000 de 14 y 15 pulgadas han reducido su grosor y peso en un 27% y 18% respectivamente, al mismo tiempo que su resistencia y durabilidad se ha visto aumentada al utilizar polímero reforzado con fibra de carbono y estar certificado por varios test de grado militar.

Los Latitude 5000 también incluyen puerto USB Type-C reversible, una autonomía de hasta 17 horas, panel táctil, lector de huellas y retroiluminación LED. Dado que van enfocados a un uso profesional, incluyen un sistema de seguridad formado por un chip independiente para garantizar la seguridad de los datos, además es posible que los administradores de las empresas puedan configurar las BIOS de manera avanzada.

Dell anuncia los renovados portátiles Latitude 5000, Imagen 1

Los nuevos Dell Latitude 5000 partirán de un precio de 999 Dólares para los modelos más básicos. Podremos completar con más detalles durante la feria CES 2016 de Las Vegas

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Dell USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell anuncia los renovados portátiles Latitude 5000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner