LG lanza el GPad II 8.3 en Corea

por Javier Rodríguez 2

El mundo de los tablets esta terriblemente estancado. Tanto que ya no recordábamos que la GPad de LG de 8,3” de pantalla salió ya hace dos años. Ahora parece que LG se ha decidido a renovarla con una actualización de diseño y cambios menores en el hardware. Mantiene su pantalla de 8” con resolución de 1920x1200 puntos y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que ha pasado del S600 al S615.

Otras prestaciones son el Wifi-N, Bluetooth 4.1, batería de 4800mAh, doble cámara y un slot MicroSD donde podemos montar tarjetas de hasta 2TB de capacidad (cuando las haya). Este nuevo modelo, del que todavía no hay noticias de que llegue a Europa, pesará 370 gramos y tendrá un grosor de 9,6mm. Nada excepcional, tampoco en el sistema operativo ya que viene con Android 5.1.1.

Geeknetic LG lanza el GPad II 8.3 en Corea  1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LG lanza el GPad II 8.3 en Corea ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner