ASUS prepara otro terminal de la gama Pegasus en China

por Antonio Delgado 1

La gama de smartphones Pegasus de ASUS no es nueva, aunque es poco conocida en occiedente al no haber salido del continente asiático ningún modelo por el momento.

El nuevo Pegasus X005 se ha dejado ver en las oficinas de certificación chinas con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles) con un procesador de 8 núcleos a 1,3 GHz y 2 GB de memoria RAM que acompañan a los 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

ASUS prepara otro terminal de la gama Pegasus en China, Imagen 1

Incluye soporte para dos tarjetas SIM, una cámara de 13 Megapíxeles en la parte trasera y otra de 5 MP en la frontal y estará basado en Android 5.1 con la capa de personalización ZenUI, la misma que ASUS utiliza en sus zenfone y tablets. Su precio es desconocido, pero se situará en la gama media de terminales del mercado, aunque lo más posible es que nunca lo lleguemos a ver por nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara otro terminal de la gama Pegasus en China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner