BenQ presenta nueva cámara digital revolucionaria

por EddieDean 1

Se trata del primer modelo en el mundo que combina todas esas prestaciones en un único dispositivo, incorporando además 3.34 Mp de resolución, un zoom óptico tipo 3x y una pantalla LCD abatible 180º para realizar autorretratos.

Esta cámara fue concebida desde un principio como una “cámara digital musical”, disponiendo de una carcasa y unas formas que le garantizan una sonoridad excelente a través de su altavoz incorporado, y incluyendo unos auriculares imprescindibles para escuchar la radio, ya que llevan incorporada la antena FM.

Las prestaciones de audio de la nueva S30 permiten al usuario grabar notas de voz con cada fotografía. No obstante, la mayoría de los modelos que incorporan esta función sólo permiten realizar esa anotación sonora una sola vez. Eso supone que un error es fatal puesto que esa nota de audio se graba y no se puede volver a modificar. La solución es VOP (Voice Over Photo), una tecnología exclusiva de BenQ que permite editar y grabar cuantas veces queramos esas notas de voz de hasta 20” de duración.

También cuenta como cámara digital con las siguientes prestaciones: Pantalla abatible de 180º para realizar autorretratos o fotografías desde prácticamente cualquier ángulo, formato de compresión ASF, lo cual permite grabaciones de gran calidad de hasta 70 minutos de duración (con una tarjeta de 256MB), la incorporación de una lámpara de auto-focus para ajustar el enfoque en situaciones de poca luz o incluso oscuridad total y 5 áreas de enfoque que garantizan fotografías perfectas sin problemas de profundidad de campo o posibles desenfoques.

Incluye unas baterías de litio de Nokia Serie 8, con una tecnología para bajo consumo en la pantalla LCD llamada LTPS, y el sistema DRS, de recarga de las baterías por el puerto USB.

BenQ presenta nueva cámara digital revolucionaria, Imagen 1

Vista de la camara S30

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: BenQ presenta nueva cámara digital revolucionaria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner