HP reduce el grosor del EliteBook Folio a tan solo 12,4 mm

por Antonio Delgado 2 CES 2016

El nuevo ultrabook HP EliteBook Folio entra en el olimpo de los portátiles más finos del mercado con un cuerpo metálico unibody que le permite ser, de hecho el más fino y ligero del mundo en el mercado profesional.

A su grosor extremadamente reducido de 12,4 milímetros hay que añadir un peso de algo menos de 1KG. En su interior esconde pocesadores Intel Core M3, M5 y hasta M7 con 8 GB de memoria RAM y SSD de hasta 512 GB. La pantalla no desentona, con 12,5 pulgadas con resolución FullHD o 4K, según el modelo. 

HP reduce el grosor del EliteBook Folio a tan solo 12,4 mm, Imagen 1

A pesar de ello, el EliteBook Folio no es débil ni mucho menos, de hecho cuenta con la certificación MIL-STF 810G que lo hace más reisstente que la mayoría de portátiles a los golpes y a la suciedad.

Su precio básico será de unos 1.000 Dólares

HP reduce el grosor del EliteBook Folio a tan solo 12,4 mm, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP reduce el grosor del EliteBook Folio a tan solo 12,4 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner