Trust presenta su nueva cámara anti-golpes

por Azrael86 1

Trust presenta su nueva cámara digital PowerC@m Zoom, una cámara pensada para soportar golpes y las agresiones del polvo, ya que se encuentra continuamente protegida por su funda, tanto cuando está encendida como cuando está apagada.

Además de la capacidad de hacer fotografías común a todas las cámaras digitales de su categoría, esta cámara permite con su sensor de 3,1 megapíxeles hacer fotos en modo continuo hasta un máximo de 60 fotografías tan sólo manteniendo pulsado el botón de exposición.

Esta cámara incluye además una pantalla LCD de 4 cms que puede utilizarse como visor de nuestras fotografías o videoclips o para navegar por el menú, en el que el usuario puede ajustar el brillo de las fotografías, el balance de blancos para contrarrestar tanto la luz solar como la falta de iluminación de interiores, etc. Dispone además un zoom digital 4x, flash automático y resolución de hasta 6,6 megapíxeles.

En cuanto a almacenamiento, la cámara incluye una memoria interna de 8 MB ampliables a 128 MB mediante una tarjeta de memoria MMC o a 512 MB mediante una tarjeta de memoria SD. Para pasar las fotos al ordenador, tan sólo tendremos que conectarla mediante el cable USB, que también nos servirá para utilizarla como webcam.

Por último, Trust permite a los usuarios subir fácilmente sus fotos a Internet, ofreciendo 25 MB de espacio en su sitio www.trustphotosite.com para poder compartir fácilmente las fotos con familiares, amigos, etc., enviándoles una invitación por correo electrónico. Además, Trust permite proteger las fotografías con contraseña para que sólo puedan ser vistas por aquellos que nosotros deseemos.

Trust presenta su nueva cámara anti-golpes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Trust presenta su nueva cámara anti-golpes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner