Dell añade la tablet Latitude 11 5000 a su catálogo profesional

por Javier Rodríguez 2 CES 2016

La nueva Latitude 5000 comenzará a venderse a principios del mes de febrero con un precio que rondara los 800 Euros. Está equipada con procesadores Core M de sexta generación, una pantalla de 1920x1080 puntos y digitalizador, aunque el puntero será una opción.

Podremos adquirirlo con dos tipos diferentes de teclado, ambos con retroiluminación. Las configuraciones disponibles incluyen procesadores Core M5, como el 6Y57, y hasta 8GB de RAM. En cuanto a almacenamiento, podremos encontrarlo con hasta 512GB de almacenamiento SSD.

Geeknetic Dell añade la tablet Latitude 11 5000 a su catálogo profesional 1

Otras prestaciones incluyen Wifi-AC, Bluetooth 4.1, cámara principal de 8MP, frontal de 5MP, altavoces estéreo y una conectividad física de calidad que incluye puertos USB 3.0 tipo A y tipo C. Otras conexiones incluyen un puerto Micro HDMI, lector de tarjetas MicroSD y opción para modem 4G/LTE. Pesara menos de 900 gramos, peso en el que se incluye una batería de 25Whr.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Dell USB-C
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell añade la tablet Latitude 11 5000 a su catálogo profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner