Finalmente, Lenovo no eliminará las gamas Moto G y Moto E

por Antonio Delgado 14/01/2016 3

Aunque las declaraciones del CEO de Lenovo, Chen Xudong, dejaban ver que utilizarían la marca Moto para la gama alta y la marca Vibe para la gama más modesta, cancelando los famosos Moto G y Moto E, parece que finalmente no será así.

Según la versión de la compañía, las declaraciones realizadas por Chen Xudong a medios chinos se malinterpretaron y realmente no tienen planes de cancelar la familia Moto G ni la gama Moto E.

Aseguran que sí están simplificando su catálogo de terminales, recordemos que Lenovo compró y absorbió a Motorola y ambas compañías tienen sus líneas de terminales en el mercado, pero que esas dos gamas mencionadas seguirán existiendo, no hay que olvidar que el Moto G sigue siendo su terminal más exitoso.

Finalmente, Lenovo no eliminará las gamas Moto G y Moto E, Imagen 1

Por lo tanto, parece que en un futuro cercano seguiremos viendo nuevas versiones de Moto G y Moto E, aunque en un mercado tan cambiante como el de los smartphones y la tecnología no hay nada seguro. De hecho, en los mentideros de la red se habla sobre si la rectificación de Lenovo ha sido causada por la fuertes reacciones que provocó la supuesta cancenlación de la gama Moto G.