VIA presenta nuevos procesadores

por EddieDean 26

Estos dos nuevos procesadores están basados en la arquitectura avanzada CoolStream del núcleo llamado “Nehemiah”, combinando un alto rendimiento digital con unas características térmicas especiales que minimizan el consumo de energía a la mínima cantidad de 7 vatios cuando están corriendo a una velocidad de 1Ghz.

Extendiendo las capacidades de los dispositivos inteligentes del mercado, los nuevos procesadores VIA consiguen un mejor funcionamiento más silencioso y mejor refrigerado. Los desarrolladores soportan ya los nuevos procesadores VIA, incluyendo la tecnología C.P., la electrónica BCom y el ordenador Termtek.

Los nuevos procesadores Eden ESP son compatibles pin a pin con otros procesadores VIA y operan con una envoltura térmica similar a la del procesador Eden ESP7000, facilitando a los propietarios su incorporación en los diseños sin ventilador.

Cada vez se valoran mas este tipo de procesadores sin refrigeración por sus excelentes cualidades térmicas, contando con un bajo mantenimiento.

Los procesadores VIA Eden ESP8000 y VIA Eden ESP10000 estaran disponibles al precio de 85 dolares y 100 dolares por cantidades.

Vista del modelo ESP10000

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: VIA presenta nuevos procesadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner