Klevv Genuine DDR3 2400 2x8GB

por Javier Rodríguez 21/07/2015 6
Formato
Capacidad
Velocidad latencia
Precio
Web
DIMM 240 contactos DDR3
16GB 2x8GB. 1.65v
2400MHz 11-13-13-35
219 Euros

Introducción.

Llevamos algunos días hablando de las últimas memorias HBM de las gráficas Fury de AMD. Detrás de la tecnología HBM está SK-Hynix (SunKyoung Group, tercera empresa más grande de Corea del Sur). Hynix, después de verse también afectada por la crisis de los fabricantes de RAM, encabezada por la desparecida  Elpida (comprada por Micron) y después de un comienzo de siglo con algunas dificultades economicas, inicia una nueva etapa con fuerza. 

Essencore, perteneciente al mismo grupo empresarial, es la compañía detrás del desarrollo de la nueva marca comercial Klevv. Con acceso privilegiado a los mejores chips desarrollados por SK-Hynix y un catálogo de productos que crece no solo alrededor de los diferentes sistemas de almacenamiento, con SSD disponibles para antes de que acabe el año sino también en dispositivos de control y seguridad biométrica.

La marca comercial, que será la que al final el cliente final pueda reconocer es Klevv. Esta marca comercializará desde las memorias que hoy conoceréis, hasta discos SSD, memorias MicroSD, etc.  Nosotros hemos querido empezar nuestro encuentro con esta marca con uno de sus modelos más atractivos, con un diseño moderno y para nada convencional, que ofrece un toque de clase poco convencional en el PC tradicional.