Reportajes de Memoria RAM

Reviews - Guías - Editoriales

Corsair Vengeance RGB Series DDR4 3000

Las series LED de Corsair hasta ahora nos permitían la opción de escoger algunos colores con los que añadir un toque de color a nuestro sistema. Corsair tiene seguramente el sistema más perfeccionado para ofrecer iluminación RGB configurable a este componente.

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 con Corsair AirFlow

Corsair ofrece una gran variedad de módulos RAM, también en DDR4, pero hoy nos centraremos en un kit que podemos usar en diferentes plataformas, con velocidades elevadas, y un sistema de refrigeración personalizado.

GSkill DDR4 TridentZ F4-3200C14Q-32GTZ

Intel ha reintroducido los procesadores de socket LGA2011-3 en la actualidad y los fabricantes aprovecharan para potenciar sus soluciones que aprovechen las prestaciones de estos procesadores. Una de estas prestaciones más interesantes es su cuádruple canal de memoria y para eso necesitamos kits de alta capacidad y velocidad como los que Gskill inc

GSkill DDR4 TridentZ 3200 32GB

La memoria RAM es vida para cualquier PC. Nunca se tiene suficiente y el nuevo estándar DDR4 nos permite tener más capacidad a menores precios. Más capacidad y precios a justados a la vez que menor consumo y más rendimiento. Hoy os mostraremos como todo esto confluye en la nuevas TridentZ de GSkill.

Klevv Cras DDR4 3000

Klevv ya no es una marca desconocida para nosotros, sus memorias Genuine DDR3 nos sorprendieron gratamente por su diseño extraordinario, su buen comportamiento térmico y sus buenos resultados de frecuencia. Ahora nos acercaremos a su modelo más exclusivo, las Cras DDR4.

Klevv Genuine DDR3 2400 2x8GB

Esta marca, de nueva factura, llegará pronto a nuestras fronteras. Es fruto de la compra de Hynix por parte del mega-consorcio SK de Corea del Sur y parece que llegan con ideas renovadas y diseños modernos.

GSkill DDR4 4x4GB Kit F4-3000C15Q

Disponer de memorias de calidad siempre es un añadido a las prestaciones de un gran ordenador. Por eso contar con los últimos procesadores de Intel se merece también incorporar memorias DDR4 de altas prestaciones.

Kingston HyperX Predator DDR4 3000 QuadChannel kit

La memoria DDR4 traerá consigo, sin lugar a dudas, mayores velocidades que las que hemos experimentado con DDR3. Aun así nos espera un lento crecimiento de frecuencias. Por el momento memorias como estas Kingston estarán en la elite.

ADATA XPG V3 DDR3 2933MHz

Memorias de alta velocidad, y DDR3, justo antes de que aparezcan los primeros módulos DDR4. Aun con esta incorporación la DDR3 estará con nosotros una temporada y seguiremos necesitando memorias de alta velocidad.