Reportajes de Portátiles

Reviews - Guías - Editoriales

Los verdaderos líderes de la venta de portátiles gaming en España

A raíz de uno de nuestros últimos artículos, hemos querido indagar mas en quien vende más portátiles gaming en España y cuales son las diferentes categorías de portátiles gaming y como los contabilizan las diferentes marcas.

Primer contacto con el Macbook Pro 13” 2016 sin TouchBar

Hace unos días os dimos algunas alternativas a la renovación del Macbook Pro de Apple. Hoy os mostramos cuales han sido nuestras primeras sensaciones con este nuevo portátil y en su variante más “económica”.

Se anima la guerra del portátil gaming en España

Esta semana hemos conocido de la mano de Gigabyte su oferta de portátiles Aorus. Modelos de altas prestaciones de los que todos habíamos oído a hablar y que se han resistido para llegar a España. Esto anima un mercado que pronto recibirá aún más combustible.

ASUS Transformer Pro 3 T303UA

El nuevo 2 en 1 de ASUS es su acercamiento al formato de la Surface de Microsoft, pero con algunas prestaciones ampliadas sobre lo que ofrece la propia Microsoft. Una alternativa capaz y mejor equipada de serie.

Buenas alternativas para olvidarse de comprar el caro Macbook Pro Late 2016

Mi intención este año era comprar la renovación del Macbook Pro, que la llevo esperando varios meses, pero los nuevos precios me invitan a volverme al PC así que estas son mis alternativas a valorar en PC.

MSI GS63VR 6RF Stealth Pro

Con la llega de los chips gráficos Pascal MSI renueva todos sus modelos más llamativos y si hay una gama realmente interesante esa es sin duda sus modelos GS de perfil delgado pero prestaciones “full gaming”.

MSI GT83VR 6RF TITAN SLI

Dos GeForce GTX 1080 en SLI, 64 GB de RAM, SSD NVMe en RAID0 y un procesador Core i7 desbloqueado dan forma a este equipo de ensueño para los jugadores más entusiastas que buscan el portátil más potente del mundo.

MSI GT72VR 6RE Dominator Pro Tobii con GTX 1070

NVIDIA Pascal llega a los portátiles para disponer de todo el rendimiento de una GPU de sobremesa en cualquier lugar.

Portátiles profesionales, lo mejor del panorama actual

Hoy vamos a dar un rápido repaso a las mejores maquinas profesionales del mercado. Lo mejor de cada casa para usuarios que buscan máquinas de trabajo adaptadas a los nuevos tiempos. Son un buen ejemplo de que el PC está más vivo que nunca como lo que siempre ha sido, una herramienta indispensable.

Los mejores portátiles para jugadores por menos de 1000 Euros

Curiosamente, con la incorporación de Skylake en portátiles, podemos encontrar una serie de portátiles con prestaciones para jugadores, a precios que los convierten en compras muy inteligentes para el que sabe aprovecharlas. Hoy os mostraremos algunas de estas alternativas, las mejores entre 700 y 1000 Euros.

Acer Chromebook R11-CB5

Acer nos ofrece una alternativa interesante, en forma de convertible con una capacidad inusual para un Chromebook. De hecho, es la versión de uno de sus convertibles más interesantes pero adaptado al sistema operativo de Google.

Microsoft Surface Pro 4

No ha sido fácil, pero por fin hemos podido pasar algunos días en compañía del híbrido que no para de recibir premios y que todos intentan copiar o versionar. Probamos el nuevo Surface Pro 4 con la vista puesta en su evolución y sobre todo en la referencia del Surface Pro 3 que fue el gran salto cualitativo de esta gama de producto de Microsoft.

MSI GT80S 6QF SLI GTX 980

El MSI GT80 lleva ya algunos meses siendo el portátil más potente que ha pasado por nuestras manos. Un modelo extravagante que ahora recibe immportantes mejoras técnicas en almacenamiento, gráficos, procesador y sonido.

ASUS Zenbook UX305UA

El último portátil de diseño convencional de ASUS es una interesante variante de su exitoso UX305 donde se ha sustituido los procesadores Core M por variantes más poderosas donde encontramos procesadores Core de sexta generación Skylake.

MSI GT72S Dominator Pro G

Una de las últimas incorporaciones de MSI en su catálogo de grandes máquinas portátiles de juego es el nuevo GT72S Dominator Pro G. Un portátil sin ataduras de tamaño donde MSI puede jugar con las configuraciones más radicales, las de mejores y más amplias prestaciones de hardware.

Surface Pro 4. Primer contacto

Ayer tuvimos la primera oportunidad de contacto con la última incorporación del híbrido de moda. La Surface Pro es el híbrido por excelencia y cuarta versión amplifica lo bueno de este formato.

MSI GS40 6QE Phantom

La última creación de MSI es un portátil compacto y potente, con las ultimas tecnologías y un diseño cuidado. Un portento con las últimas tecnologías, sin envidiar a modelos más grandes, al que pondremos a prueba en nuestro análisis.

Portatil MSI GE62 Apache Pro 6QF

Aquí no dejamos que se nos escape ningún nuevo modelo de MSI, tampoco el GE62, pero ahora nos llega con prestaciones renovadas gracias a la incorporación de procesadores Skylake de Intel. Quzias no suficiente puesto que este modelo es sustancialmente más caro.

Acer Aspire R3-131T

Uno de los primeros modelos de Acer con Windows 10 preinstalado es esta nueva gama de convertibles de bajo coste. El Aspire R3 viene en un formato versátil con precios agresivos y nuevos procesadores Braswell de Intel.

MSI GP72 2QE Leopard Pro

Le damos una vuelta a uno de los nuevos modelos de MSI que incorpora, en un precio atractivo, novedades como procesadores Broadwell de 4 núcleos y nuevos chips gráficos de Nvidia de gama media.

ASUS G751JY con Nvidia Gsync

Este es nuevo primer contacto oficial con la tecnología Gsync para portátiles. De la mano de uno de los mejores portátiles que podemos encontrar. Un portento pensado para el futuro.