Reviews de Portátiles

Reviews - Guías - Editoriales

Review ASUS Zenbook 15 UX533FD

Este ASUS Zenbook 15 UX533FD es uno de esos equipos dotados de procesadores Intel Whiskey Lake acompañado con 16 GB de RAM, 512 GB de SSD NVMe y una gráfica dedicada como la GTX 1050, en su versión Max-Q, para convertirlo en un equipo potente pero con unas dimensiones y peso muy reducidos.

Review Intel Optane Memory de 16GB en portátiles

Ya probamos en su día un módulo de Intel Optane Memory de 32 GB en nuestro sistema de pruebas de sobremesa, y ahora queremos saber cómo se comporta esta tecnología en un entorno mucho más limitado como es el de los portátiles.

Review ASUS Zenbook Pro 15 UX580GD con ScreenPad

La última innovación para el mercado de los portátiles llega con este ASUS Zenbook Pro 15 UX580GD y su ScreenPad, un touchpad con su propia pantalla que sirve para dotar al equipo de funcionalidades extra a parte de poder servir como pantalla secundaria, todo ello aderezado con los últimos procesadores de seis núcleos de Intel y todo tipo de tecnol

ASUS ZenBook 3 Deluxe UX490UA

El mejor ultrabook de ASUS se actualiza con una nueva pantalla y más opciones de conectividad para seguir siendo todo un referente del sector

ASUS Zenbook Flip UX360UA

Hoy tenemos la suerte de traeros otra obra maestra de ASUS. Un ultrabook con prestaciones de convertible en un formato que rebosa calidad. Un portátil con la mejor esencia de la ingeniería artística de ASUS.

ASUS Zenbook 3 UX390UA

El Zenbook 3 sorprende por su figura esbelta y sus excelentes acabados estéticos pero deja muchas incógnitas de como se puede comportar una maquina de ultima generación en un perfil de menos de 10mm de espesor.

Primer contacto con el Macbook Pro 13” 2016 sin TouchBar

Hace unos días os dimos algunas alternativas a la renovación del Macbook Pro de Apple. Hoy os mostramos cuales han sido nuestras primeras sensaciones con este nuevo portátil y en su variante más “económica”.

ASUS Transformer Pro 3 T303UA

El nuevo 2 en 1 de ASUS es su acercamiento al formato de la Surface de Microsoft, pero con algunas prestaciones ampliadas sobre lo que ofrece la propia Microsoft. Una alternativa capaz y mejor equipada de serie.

Acer Chromebook R11-CB5

Acer nos ofrece una alternativa interesante, en forma de convertible con una capacidad inusual para un Chromebook. De hecho, es la versión de uno de sus convertibles más interesantes pero adaptado al sistema operativo de Google.

Microsoft Surface Pro 4

No ha sido fácil, pero por fin hemos podido pasar algunos días en compañía del híbrido que no para de recibir premios y que todos intentan copiar o versionar. Probamos el nuevo Surface Pro 4 con la vista puesta en su evolución y sobre todo en la referencia del Surface Pro 3 que fue el gran salto cualitativo de esta gama de producto de Microsoft.

ASUS Zenbook UX305UA

El último portátil de diseño convencional de ASUS es una interesante variante de su exitoso UX305 donde se ha sustituido los procesadores Core M por variantes más poderosas donde encontramos procesadores Core de sexta generación Skylake.

ASUS Transformer Book T100HA

Esta es la segunda generación de tablets Transformer de ASUS con sistema operativo Windows. La ASUS T100TA fue todo un éxito y ahora ASUS quiere repetir con una mejora global del producto, que también se deja algunas prestaciones clave por el camino.

Surface Pro 4. Primer contacto

Ayer tuvimos la primera oportunidad de contacto con la última incorporación del híbrido de moda. La Surface Pro es el híbrido por excelencia y cuarta versión amplifica lo bueno de este formato.

Acer Aspire R3-131T

Uno de los primeros modelos de Acer con Windows 10 preinstalado es esta nueva gama de convertibles de bajo coste. El Aspire R3 viene en un formato versátil con precios agresivos y nuevos procesadores Braswell de Intel.

ASUS Zenbook UX305

Cuánto tiempo sin probar un ultraligero de ASUS. Demasiado. Por suerte hemos recuperado una buena costumbre con uno de los modelos más interesantes que han sacado en bastante tiempo. Un ultraligero de referencia con un precio de partida bastante atractivo.

MSI PE70. Primer contacto con la gama Prestige de MSI

MSI introduce hoy una nueva gama de productos más orientados al usuario tradicional que al jugador pero sobre la base y chasis de algunos de sus modelos más apreciados por la comunidad de jugadores. Hoy nos introducimos en la gama Prestige.

ASUS Eeebook X205TA

Los ordenadores económicos son una realidad y están muy alejados de lo frustrantes que eran los Netbooks originales. El X205TA es una máquina de poco más de 200 Euros pero que ha sido perfectamente engrasada.

Microsoft Surface Pro 3

El tablet de Microsoft ha pasado por un arduo camino hasta encontrar con la solución que realmente ofrezca ese sustitutivo de PC con la esencia de un tablet de alta gama capaz de moverse bien entre dos mundos. Su tercera versión profesional parece dar con la clave.

HP Stream 11. El portátil de 229 Euros

Uno de los portátiles más económicos que podemos encontrar actualmente es el HP Stream de 11 pulgadas. Un portátil que nosotros hemos comprado por menos de 200 Euros y que ofrece un Windows de 64-Bit completamente funcional.

HP Envy 15 x360

El ultrabook ha desaparecido como tal e Intel aprovecha el tirón de los 2 en 1 para mantener una tendencia de equipos PC modernos que mantengan y potencien el interés de esta plataforma entre los usuarios que parecen haber huido a soluciones más accesibles y económicas pero sin duda con mucho menos potencial que un PC tradicional.

Acer Chromebook C720

Ordenadores económicos con un sistema operativo Linux gobernado por el navegador de Google. Los Chromebook tienen en el modelo C720 una de sus variantes más económicas.