Conecta tu red a Internet con el router X2500 de BinTec

por Azrael86 18/02/2004 ...

BinTec presenta el nuevo router X2500 que permitirá a sus usuarios beneficiarse de servicios de acceso IP dotando de una gran seguridad a las redes locales. Este dispositivo integra un puerto serie síncrono WAN (con soporte para X25, Frame Relay y PPP) y un módem ADSL, lo que permite concentrar todos los enlaces en un solo dispositivo.

En cuanto a funciones de seguridad, el X2500 dispone de un firewall, tecnología NAT para permitir el acceso simultáneo a Internet a todos los equipos de la red y filtros para proteger las redes de cualquier intruso.

Por otra parte, este dispositivo permite crear redes privadas virtuales VPN bajo el protocolo PPTP o IPSec con soporte para encriptación DES, 3DES, AES, Blowfish y CAST, lo que hacen de este router un producto muy completo.

Además, posee un puerto RDSI que provee una conexión permanente de emergencia en el caso de que la conexión principal fallara, asegurándonos así que el acceso a Internet estará prácticamente el 100 % del tiempo disponible.

Por último, incluye un asistente de configuración para Windows que permite instalar y configurar el router fácilmente.y la suite de software Brickware, que incluye útiles de análisis y administración para el router.

Conecta tu red a Internet con el router X2500 de BinTec, Imagen 1


Tags: Redes