Trust presenta su nuevo ratón de bola manual Ami Hand Track Pro

por Azrael86 1

Trust presenta un nuevo ratón conocido comercialmente como Ami Hand Track Pro cuyo diseño está especialmente pensado para los usuarios de portátiles que quieran trabajar de forma cómoda desde cualquier lugar.

Esta solución integra una bola manual que el usuario desplaza con el dedo, cinco botones (tres de ellos programables) y una rueda de desplazamiento para facilitar el desplazamiento por cualquier tipo de documento o página web que estemos visualizando. La resolución es de 400 DPI y su método de conexión es mediante puerto USB o PS/2, lo que le permite conectarse a cualquier portátil.

Este dispositivo también puede utilizarse como un ratón de dos botones y una rueda de desplzamiento en entornos Mac OS X y es totalmente compatible con Plug & Play. En cuanto a accesorios, viene acompañado de un cable de dos metros de largo, un adaptador USB2 a PS/2, una bolsa protectora, software y manual de instrucciones.

Trust presenta su nuevo ratón de bola manual Ami Hand Track Pro, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Trust presenta su nuevo ratón de bola manual Ami Hand Track Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner