LG trabaja en una versión más compacta del LG G5

por Antonio Delgado 2

Cuando toda la industria de los smartphones empezó a adoptar tamaños de pantalla por encima de las 5 pulgadas, Sony fue de las primeras en ofrecer un modelo con tamaño compacto que no sacrificaba la mayor parte de características de sus hermanos mayores. Otros fabricantes han seguido esa estrategia y la última en hacerlo ha sido Apple con su iPhone SE.

Como siempre suele ocurrir cuando los de Cupertino lanzan un producto, la competencia se pone nerviosa y empezamos a ver productos destinados a competir con la propuesta de Apple. Parece que los últimos que han realizado este movimiento son los chicos de LG, aunque llevan más tiempo realizando modelos compactos de sus buques insignia. 

Geeknetic LG trabaja en una versión más compacta del LG G5 1

El "original" nombre del terminal destinado a competir con el iPhone SE de los coreanos, será "LG G5 SE", si, parece que también se han decantado por esa terminación para diferenciar al modelo pequeño del normal. Por el momento tan solo han registrado el nombre y todavía no hay ningún detalle sobre las especificaciones del smartphone, así que tendremos que esperar para ver si LG mantiene parte de las especificaciones de su G5 o si se trata de una versión recortada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets LG G5 iPhone SE
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG trabaja en una versión más compacta del LG G5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner