Desvelado el diseño y especificaciones del HTC One M10

por Antonio Delgado 3

Nuevas filtraciones han dejado ver el diseño y especificaciones del nuevo buque insignia de HTC, el HTC One M10, a un día de su presentación oficial.

En cuanto al diseño, parece que se confirman las filtraciones de hace unos meses y tendremos un móvil continuista respecto a los buques insignias de HTC de los últimos años. La carcasa es metálica, con las dos franjas de plástico necesarias para que las antenas funcionen, y la novedad más grande la encontramos en el frontal, donde el marco inferior ahora es mucho más pequeño que los de sus predecesores e incluye un botón físico similar al que utiliza Samsung en sus Galaxy.

También vemos el cristal 2.5D con pequeña curvatura en los extremos, algo que ya utilizaba Nokia en terminales como el Lumia 1020 o, más recientemente, Huawei con su P9. En la parte trasera se deja ver, junto a la cámara de 12 MP, lo que parece un sensor láser de enfoque y un flash LED de doble tono. Parece que tanto la cámara frontal de 5MP como la trasera tendrán estabilización óptica.

Desvelado el diseño y especificaciones del HTC One M10, Imagen 1

El HTC One M10 estará basado en un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD. La batería será de 3.000 mAh y parece que tendremos puerto USB Type-C. Se espera la llegada del HTC One M10 para el mes de mayo, aunque la presentación oficial será mañana.

Desvelado el diseño y especificaciones del HTC One M10, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC HTC One M10
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelado el diseño y especificaciones del HTC One M10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner