Nueva filtración deja ver el HTC One M10 en color blanco

por Antonio Delgado 19/02/2016 2

Aunque parece que no lo veremos por el MWC y su lanzamiento se pospondrá, el HTC One M10 está destinado a ser el nuevo buque insignia de HTC y ha generado mucha expectación.

Las especificaciones rumoreadas hablan de un Snapdragon 820 de Qualcomm, pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara Ultrapixel de 12 MP. Uno de los cambios de diseño más importantes los encontramos en el frontal, donde el logo de HTC y la molesta franja que ocupaba espacio en la zona inferior ha desparecido por fin.

Hasta ahora, habíamos visto filtraciones del aspecto que tendrá el HTC One M10 en negro. La nueva filtración de @evleaks nos lo muestra en blanco y deja ver un botón físico similar al que utiliza Samsung en sus terminales.

Nueva filtración deja ver el HTC One M10 en color blanco, Imagen 1

Nueva filtración deja ver el HTC One M10 en color blanco, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva filtración deja ver el HTC One M10 en color blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?