Protesta en contra del atentado en las estaciones de Madrid

por Mikel Aguirre 1

Desde primera hora de la mañana, la noticia que cubría todas las emisiones paralizó totalmente a todo el equipo de redacción. No pudimos evitar seguir constantemente el trágico acontecimiento por televisiones, radios y páginas web que informaban del mismo.

Pese a que HispaZone ha sido siempre una web en que solo se tratan temas informáticos, no hemos podido evitar publicar este sincero texto en referencia a dicha noticia, que tanto nos ha marcado a todos de por vida, como protesta, como rechazo a los terroristas, como pésame a los familiares de los fallecidos y como apoyo a los heridos y demás afectados.

Esperamos que se ponga punto y final cuanto antes a todo tipo de violencia y terrorismo.

Porque la vida es un derecho cuya cesación ningún ideal puede justificar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Protesta en contra del atentado en las estaciones de Madrid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner