ASUS, ASRock, Gigabyte, MSI e Intel te devuelven hasta 145 Euros por la compra de sus Placas Base y CPU

por Antonio Delgado 4 Chollos

Por la compra de un procesador Intel Core i7-4790K, Core i5-6600K, Core i7-6700K, Core i7-5820K, Core i7-5930K o Core i7-5960X  junto con uno de los modelos de placas base Z97, Z99, Z170 de ASUS, ASRock, Gigabyte o MSI se podrá obtener un reembolso de hasta 145 Euros.

La promoción no será ningún tipo de vale ni descuento, el dinero se ingresará directamente en cuenta una vez aprobada la solicitud de la promoción, que estará vigente del 13 de junio al 15 de julio de este mismo año. La solicitud para el reembolso se realizará entre los 30 y 60 días posteriores a la compra del procesador y de la placa base.

ASUS, ASRock, Gigabyte, MSI  e Intel te devuelven hasta 145 Euros por la compra de sus Placas Base y CPU, Imagen 1

Prácticamente todas las placas base Z97, X99 y Z170 de ASUS, ASRock, Gigabyte y MSI entran en la promoción, aún así, tenéis las listas completas y el dinero que reembolsarán junto con las instrucciones para solicitarlo en el siguiente enlace: Cashback Intel.

Además, si la placa base es ASUS y se adquiere antes del 11 de julio de este año, la compañía regalará el nuevo DOOM totalmente gratis para los modelos seleccionados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Todo sobre la BIOS

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI Review
La Mejor Placa Base
Comentarios y opiniones sobre: ASUS, ASRock, Gigabyte, MSI e Intel te devuelven hasta 145 Euros por la compra de sus Placas Base y CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner