VAIO lanza su nuevo portátil bicolor C15

por Antonio Delgado 2

Tras la venta de la división de portátiles VAIO por parte de Sony, un conglomerado de empresas japonesas se hizo con ella y comenzó su renacer con distintos modelos. El último en salir del horno es el Vaio C15, un portátil básico que, al menos inicialmente, estará destinado al mercado japonés.

Habrá versión con pantalla de 1366 x 768 y otra con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, aunque en ambos casos se mantendrá su diagonal de pantalla de 15,5 pulgadas.

En cuanto a procesador, el modelo más básico tiene un procesador Intel Celeron 3215U, mientras que el más "potente" se va a un Core i3. Se puede acompañar de 4 u 8 GB de memoria RAM y discos duros de 500 GB o SSHD de 1 TB. Integra´ra puertos Ethernet, HDMI, USB y también un lector de DVD.

VAIO lanza su nuevo portátil bicolor C15, Imagen 1

Su precio será de 600 Euros en su versión básica (66880 Yenes en jAPÓN), un precio que parece a todas luces elevado para su hardware tan modesto. Llegará con diseños de dos colores llamativos y Windows 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles VAIO
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: VAIO lanza su nuevo portátil bicolor C15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner