Amazon venderá productos de Kickstarter

por Antonio Delgado 5

El gigante de las ventas online Amazon se ha aliado con la plataforma de Crowdfunding Kicsktarter para vender directamente los productos que surjan de campañas exitosas. Sin duda una colaboración que hará que los productos derivados de este tipo de financiación lleguen al consumidor de una manera más sencilla y dando más confianza.

Bajo el nombre de "Made on Kickstarter" encontraremos una sección de electrónica, libros, accesorios, juegos, etc. que han salido directamente de campañas de financiación del conocido portal.

Naturalmente, los productos vendidos en Amazon desde kickstarter tendrán que cumplir ciertas condiciones como el de ser una camapaña finalizada con éxito en los plazos marcadoso disponer de producción del producto físico final.

Por desgracia, por el momento tan solo estará disponible en Estados Unidos y no hay planes para que llegue a España de momento. Sí que lo hará a otros países Europeos como reino Unido o Francia.

Amazon venderá productos de Kickstarter, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon venderá productos de Kickstarter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner