Speed2 presenta LN-027

por EddieDean 1

Speed2 no ha parado de ampliar su oferta con los nuevos dispositivos del líder en productos de conectividad para el ordenador.

Speed2 quiso ampliar con estos productos su oferta en dispositivos de conectividad, además, todos los productos Sitecom integran soluciones tanto USB y FireWire, lo que permite actualizar las viejas conexiones y crear conexiones inalámbricas entre PDAs y PCs con una transmisión de datos ultrarrápida, que amplía el abanico de usuarios a los que pueden ir dirigidos.

Ahora, se presenta la LN-027, una nueva tarjeta de red PCI de 1Gigabit, que ofrece la tecnología más actual en el campo de las redes de comunicación cableadas siendo la característica de esta tecnología la posibilidad de una velocidad de transmisión de datos de hasta 1000 Mbps.

LN-027 permite conectar cualquier PC de sobremesa en una red cableada, con lo que es posible intercambiar datos y compartir discos duros y periféricos entre los ordenadores de la red. Además de poder establecer una conexión con un módem ADSL/Cable o con un enrutador.

Otra característica es su fácil manejo, incluyendo instrucciones claras y sencillas, y por supuesto, cumpliendo con los estándares reconocidos, garantizando la máxima calidad y compatibilidad.

Speed2 presenta LN-027, Imagen 1

Vista frontal del nuevo modelo LN-027

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Speed2 presenta LN-027 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner