Se publica la lista de procesadores Kaby Lake para sobremesa

por Javier Rodríguez 14

Los amigos de Techpowerup han publicado la lista completa de proesadores Kaby Lake para sistemas sobremesa que Intel lanzará en las próximas semanas. Se dividirá en tres gamas diferentes que corresponden a los consumos de 95w, 65w y 35w. Estos nuevos procesadores, que mantienen el mismo proceso de fabricación de Broadwell y Skylake con 14nm, usarán el mismo socket LGA1151 de estos procesadores y, en principio, deberían ser completamente compatibles con los chipsets y placas base actuales con una simple actualización de bios.

Hay que destacar que en esta primera hornada de procesadores, los únicos modelos con consumos de 95w son los destinados a overclocking. Dos modelos K, los habituales de las gamas media de Intel, que demuestran frecuencias más elevadas con hasta 4.5GHz en modo turbo para el Core i7-7700K.

La lista de los procesadores, que llegarán en las próximas semanas a las tiendas, es esta:

Geeknetic Se publica la lista de procesadores Kaby Lake para sobremesa 1

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Intel Kaby Lake LGA1151
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Se publica la lista de procesadores Kaby Lake para sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner