Las repeticiones de 360º llegan a la Liga de Futbol de la mano de Intel

por Antonio Delgado 7

Intel y La Liga han celebrado un evento en Barcelona para anunciar la integración de la tecnología de repeticiones de 360 grados en los estadios del Santiago Bernabeu (Real Madrid) y Camp Nou (Barcelona).

La tecnología de Intel permitirá a los aficionados poder repetir sus jugadas favoritas desde múltiples ángulos, pudiendo pausar o girar la imagen al gusto, para ello se han integrado 36 cámaras a lo largo del estadio conectadas a un potente centro de datos encargado de procesar y gestionar la información recogida. Cada una de esas cámaras supera los 5K de resolución y puede capturar 25 fotogramas por segundo para crear un vídeo volumétrico con todos los datos recogidos de las cámaras.

Las repeticiones de 360º llegan a la Liga de Futbol de la mano de Intel, Imagen 1

El sistema de retransmisión de 360 grados se estrenará en el partido que jugarán el Real Madrid y el Barcelona mañana, sábado 3 de diciembre, convirtiendo a España en el primer país europeo que cuenta con este sistema de retransmisión en competiciones futbolísticas.

Las repeticiones de 360º llegan a la Liga de Futbol de la mano de Intel, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Intel General Cámaras de 360 grados
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las repeticiones de 360º llegan a la Liga de Futbol de la mano de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner