Llega a España Amazon Prime Video para competir con Netflix

por Antonio Delgado 7

La moda del vídeo en streaming bajo demanda está haciendo que muchas compañías apuesten por sus propios sistemas. Netflix es la más conocida a nivel mundial, pero otras como HBO también se han sumado al carro hjunto a otros servicios ya existentes como podía ser Wuaki.

Teniendo en cuenta que muchas de estas empresas utilizan la infraestructura de servidores de Amazon para operar, no es extraño que la propia Amazon quiera un trozo del pastel, y su propuesta se llama Prime Video, un servicio de vídeo bajo demanda que, hasta hoy, no había llegado a España.

La aplicación oficial de Amzon prime Video ya se encuentra disponible para descargar para Android y iOS en España, con series como The Grand Tour (con los presentadores genuinos del mítico Top Gear) o Fear The Walking Dead. También hay versión Web en : https://www.primevideo.com/gp/video/storefront

Llega a España Amazon Prime Video para competir con Netflix, Imagen 1

Curiosamente, por el momento el servicio funciona con las cuentas Premium de Amazon España, que tienen un precio de algo menos de 20 Euros al años, sin embargo, en otros países el precio por el servicio de streaming suele multiplicarse por 5, hasta rondar los 100 Dólares. Veremos qué planes tiene el gigante de la tienda online en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España Amazon Prime Video para competir con Netflix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner