ASUS ZenFone AR con Project Tango y realidad virtual Daydream

por Antonio Delgado 2

Ya habíamos anunciado que ASUS estaba trabajando en un terminal con project Tango CES y finalmente así ha sido, el Zenfone AR es el primer smartphone de ASUS con la tecología Project Tango para mapear el entorno con vistas a aplicaciones de realidad aumentada o 3D.

El sistema ASUS Tricam está formado por una cámara de 23 megapíxeles, sensor de profundidad y monitorización de movimiento para dar vida a Project Tango en el Zenfone AR

Además, es compatible con la plataforma de Realidad Virtual Google DayDream gracias a su pantalla SuperAMOLED WQHD de 2560 x 1440 píxeles de resolución que ocupa un 79% del cuerpo del terminal. La interfaz ASUS ZenUI se ha adaptado para el contenido 360 grados VR 

ASUS ZenFone AR con Project Tango y realidad virtual Daydream, Imagen 1

En su interior incorpora un Snapdragon 821 certificado para Project Tango acompañado de 8 GB de memoria RAM, siendo así el primer smartphone que se lanzará con esta capacidad. Pare su refrigeración, ya que parece que los sensores de Tango funcionando requerirán bastante procesamiento, se ha integrado un sistema de cámara de Vapor.

El ASUS Zenfone AR llegará al mercado durante el segundo trimestre del 2017.

ASUS ZenFone AR con Project Tango y realidad virtual Daydream, Imagen 2

ASUS ZenFone AR con Project Tango y realidad virtual Daydream, Imagen 3

Geeknetic ASUS ZenFone AR con Project Tango y realidad virtual Daydream 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ZenFone AR con Project Tango y realidad virtual Daydream ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner