ASUS presentará un smartphone con el sistema de mapeado Project Tango en el CES 2017

por Antonio Delgado 2

Según el CEO de ASUS, Jerry Shen, la compañía está trabajando en un smartphone con el sistema de mapeado Project Tango de Google. Este terminal, que se llamará ASUS ZenFone AR, será anunciado oficialmente en el CES 2017 de principios de enero y ofrecerá toda la tecnología de sensores y mapeado de Tango con un precio ajustado.

El Zenfone AR se sumará así al Lenovo Phab 2 Pro en ser de los primeros en implementar esta tecnología, además, será uno de los nuevos smartphones de ASUS antes de dar el salto a la cuarta generación (ZenFone 4) en el segundo trimestre del año, 1 año después de anunciar los Zenfone 3

ASUS presentará un smartphone con el sistema de mapeado Project Tango en el CES 2017, Imagen 1

Además, la compañía también pretende introducirse en el mercado de la realidad virtual con un equipo "todo en uno" durante el tercer trimestre del próximo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presentará un smartphone con el sistema de mapeado Project Tango en el CES 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner