Probamos Project Valerie, el impresionante portátil con 3 pantallas de Razer

por Antonio Delgado 9 CES 2017

La semana pasada os hablamos de un impresionante portátil Project Valerie que Razer había mostrado en el CES con tres pantallas con resolución 4K, dos de ellas se desplegaban desde la pantalla central.

Aunque es un concepto, Razer ha traído el prototipo a la feria y hemos podido probarlo para comprobar si realmente la GTX 1080 que integra era capaz de mover juegos con los tres monitores 4K activados y, como podéis ver en el siguiente vídeo, el portátil es más que capaz de ejecutar el Battlefield 1 sin problemas con G-SYNC

El Project Valerie es una versión inicial en prototipo y cuando llegue al mercado tendrá algunas modificaciones, por ejemplo, los chicos de Razer nos comentaban que las dos pantallas laterales tendrán una inclinación hacia el jugador para dar una sensación de juego envolvente

Probamos Project Valerie, el impresionante portátil con 3 pantallas de Razer, Imagen 1

Probamos Project Valerie, el impresionante portátil con 3 pantallas de Razer, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Probamos Project Valerie, el impresionante portátil con 3 pantallas de Razer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner