Razer sueña con un portátil con triple pantalla 4k de 17,3"

por Antonio Delgado 3 CES 2017

Razer ha querido sorprender a todos con un concepto de diseño de un nuevo portátil gaming con nada más y nada menos que tres pantallas de 17,3 pulgadas con resolución 4K de 3820 x 2160 cada una, es decir, 11.520 x 2.160 píxeles de resolución total que equivaldrían a prácticamente 25 megapíxeles.  

Las dos pantallas laterales se esconden bajo la central para poder cerrar el portátil, que cuenta también con un teclado mecánico de prfil bajo integrado.

El Razer Valerie dejará la responsabilidad de manejar estas tres pantallas en una GTX 1080 que, aunque es la tarjeta gráfica más potente del mercado para portátiles, posiblemente se verá en serios apuros para manejar cualquier juego medianamente actual en esa resolución total sin derretir al equipo.

Razer sueña con un portátil con triple pantalla 4k de 17,3", Imagen 1

Aunque es un concepto que aún no ha visto la luz de forma final, Razer ha llevado un prototipo al CES 2017 y parece funcionar perfectamente, incluso a 4K 60Hz con G-SYNC y con detalle de calidad Ultra aunque comentan que el calor que desprende tras un rato de pruebas jugando es bastante considerable

Es de esperar que cuando algo así vea la luz definitivamente, si es que lo hace, el hardware interno sea más avanzado. Eso sí, no nos queremos ni imaginar el precio que podría alcanzar un portátil así

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer sueña con un portátil con triple pantalla 4k de 17,3" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner